Sondeo de pozos en Barcelona

El sondeo de pozos en Barcelona es una de nuestras especialidades en Pozos Ordal, empresa en la que somos expertos en todos los trabajos relativos a las perforaciones para captación de agua, siendo esta una de las labores que llevamos muchos años realizando con grandes resultados.

 Nuestra empresa

En nuestra compañía nos caracterizamos por nuestro buen hacer, tanto en la abertura y construcción de pozos como en las perforaciones y las canalizaciones posteriores hasta depósitos . Estos son algunos de los trabajos que puede encontrar en nuestra galería de imágenes.

 Pozos en Ordal

En Ordal hemos construido pozos de todo tipo con diferentes diámetros que dependiendo de las características del terreno o las necesidades de extracción pueden variar, desde los más económicos para uso doméstico a los más exigentes como regadio profeional o suministros industriales. Todos estos trabajos destacan por una gran profesionalidad, respetando los plazos en la medida de lo posible y garantizando unos resultados propios de una compañía profesional.

De este modo, los clientes que lo deseen pueden comprobar la calidad de nuestros trabajos en la galería de imágenes.

 Perforaciones en Ordal

También hacemos  perforaciones de todo tipo, sea para drenajes o para geotermia servicio en el que, de igual modo, ponemos toda nuestra profesionalidad y experiencia para lograr los mejores resultados.

Hacemos un estudio previo del terreno atravesado de nuestro geólogo  y buscamos el espacio más adecuado para llevar a cabo estas perforaciones, con control cada ciertos metros y la seguridad que podemos ofrecer al ser una empresa experta.

Algunos ejemplos de nuestros trabajos realizados los puede encontrar en nuestra galería de imágenes. Contacte con nosotros para más información.

Pozos Ordal, especialistas en perforaciones. Llámenos

© 2020 POZOS ORDAL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital